miércoles, 8 de agosto de 2012

RESEÑA HISTÓRICA DEL ABORTO

El aborto desde hace muchos años se ha dado, desde el año de 1853 en el siguiente enlace encontraremos información histórica de el aborto.


Como lo mencionaba anteriormente el aborto surgio desde el año de 1853 aproximadamente.

En este tiempo el aborto era considerado por móvil de honor se basaba en el argumento de que la mujer embarazada o con hijo y sin esposo podía ser marginada socialmente ya que con la imagen de soltera no virgen. Por haber tenido relaciones sexuales fuera del matrimonio, podía perderse, irremediablemente, su honor y, con ello, el honor de su familia. 

En el año de 1993 el aborto ya fue libre solo en algunos casos como lo mencionaba anteriormente en los casos en los que se puede realizar un aborto.

pero mas que nada tu decides

En este video se te dara una reseña histórica.


CUESTIONARIO:
¿Conocias desde que año estaba presente el aborto?
¿Sabias en que año se autorizo el aborto?


3 comentarios:

  1. Hola Claudia, la reseña historica del aborto se me hizo muy interesante ya que nunca la habia leido..muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  2. Hola me parecio muy padre pero me da tanta TRisteza porque no se como hay personas que no se tocan el corazon y les vale yo nunca podria hacer eso ya si no tubiste la responsabilidad de cuidarte pues ya ademas si te sentiste madura para entrar en una relacion hasi debias de ser madura para afrontar lo que venga pero ps cada quioen muy buen tema.

    ResponderEliminar
  3. CLAU el tema que elegiste me parecio muy interesante, ya que creo que de esta manera podemos reflexionar mas acerca de ello y poder ser mas concientes y no aceptar el aborto.

    ResponderEliminar